Información Comercial

Formas de pago

Pago Online

AVO cuenta con los siguientes canales de pago, escoge el de tu preferencia y paga tu cuenta solo con tu número de RUT.

Pago página web avo.cl

En WWW.AVO.CL podrás ingresar tu Rut y pagar tu cuenta a través de cualquiera de estos canales.

Pago online

Ingresa al sitio web de tu preferencia, selecciona Pago Total TAG o la cuenta de AVO y digita tu Rut. Si tienes más de un convenio TAG, sugerimos el Pago Total TAG. Los pagos realizados a través de recaudadores externos podrían tardar hasta 72 horas en actualizarse.

Pago presencial

Acude al lugar de pago más cercano, indica que pagarás el Pago Total TAG o la cuenta de AVO y tu Rut. Si tienes más de un convenio TAG, sugerimos el Pago Total TAG. Los pagos realizados a través de recaudadores externos podrían tardar hasta 72 horas en actualizarse.

La oficina de AVO está ubicada en Los Turistas 0300, Recoleta. Su horario de atención es de lunes a viernes de 08.30 a 18.00 horas. Sábados de 08.30 a 14.00 horas. Domingos y feriados, cerrado. Se reciben pagos en efectivo, tarjeta débito y crédito, cheque al día (no a fecha) y vale vista.

Avo

*Es importante que pagues tu cuenta antes de la fecha de vencimiento, porque los pagos efectuados después, podrán generar intereses por mora y gastos de cobranza. Suscribe aquí tu Pago Automático con tu cuenta bancaria (cuenta corriente, cuenta vista, Cuenta Rut y otras).