Los clientes sin repactación vigente, con una deuda desde $30.000 y al menos 30 días de mora. El trámite se realiza en la Oficina Virtual de www.avo1.cl, en la Oficina Comercial de AVO1 o a través de la gestión de un ejecutivo de cobranzas.
Desde la Oficina Virtual: solo necesitarás ingresar con tus credenciales (RUT y clave).
De forma presencial necesitarás:
En tu Oficina Virtual (www.avo1.cl), sección Repactación, podrás ver las modalidades disponibles según tu evaluación comercial:
Las repactaciones podrían tardar hasta 72 horas en actualizarse.
Para acceder a una nueva repactación, la anterior debe estar totalmente pagada.
Sí, según el monto de tu deuda y la modalidad de repactación disponible. El sistema te mostrará las opciones posibles y podrás elegir la que más te acomode.
No se generan cargos adicionales por el nuevo plazo otorgado.
En caso de no pago, la repactación será anulada y las boletas/facturas asociadas volverán a estado impago, aplicándose los intereses correspondientes.
No. Las cuotas se cobran según la modalidad elegida: en la facturación mensual o en el cargo automático a tarjeta.
Sí. AVO1 ofrece facilidades de pago para deudas TAG y e infractoras. Si tu evaluación comercial lo permite, verás la opción habilitada en la Oficina Virtual. Si no aparece, contáctanos a través del formulario de contacto en www.avo.cl o acude a la Oficina Comercial.
La regularización de una deuda infractora (por transitar sin un medio de cobro habilitado: TAG, Pase Diario AVO1 o Cobro por Pasada AVO1) es sin perjuicio de los procedimientos infraccionales que hayan sido iniciados en los respectivos Juzgados de Policía Local.
Podrás consultar el estado de tu repactación en la Oficina Virtual, opción Repactación.
Puedes pedirla en cualquiera de nuestros canales de atención:
Si no deseas o no puedes Repactar tu deuda, cuentas con distintas opciones:
👉 Recuerda: si tienes dudas, contáctanos a través del Call Center 600 600 1414, en nuestra Oficina Comercial o en nuestros medios digitales. Avo en X | Avo en Instagram | Avo en Facebook | Avo en Linked in |