Preguntas Frecuentes

Repactación

Los clientes sin repactación vigente, con una deuda desde $30.000 y al menos 30 días de mora. El trámite se realiza en la Oficina Virtual de www.avo1.cl, en la Oficina Comercial de AVO1 o a través de la gestión de un ejecutivo de cobranzas.

Desde la Oficina Virtual: solo necesitarás ingresar con tus credenciales (RUT y clave).

De forma presencial necesitarás:

  • Titular: Cédula de identidad vigente.
  • Tercero: Fotocopia cédula de identidad titular, cédula de identidad del tercero, poder notarial para firmar en representación del titular y repactar en AVO1.
  • Persona Jurídica (representante legal): Cédula de identidad, RUT de la empresa, personería.
  • Persona Jurídica (representado por tercero): Fotocopia cédula de identidad representante legal, Cédula de identidad tercero, RUT de la empresa, personería, poder notarial para firmar en representación de la empresa y repactar en AVO1.

En tu Oficina Virtual (www.avo1.cl), sección Repactación, podrás ver las modalidades disponibles según tu evaluación comercial:

Repactación con cargo a la facturación
  • Simula pie inicial y número de cuotas.
  • Revisa y acepta condiciones comerciales.
  • Paga el pie.
  • ✔ ️ Tu deuda quedará regularizada y las cuotas se incluirán en tu facturación mensual.
  • ✔ ️ Puedes pagar tus nuevas boletas/facturas en: www.avo1.cl, Servipag, Sencillito, Unired, Servifácil y Zumpago.
Repactación con cargo automático a tarjeta
  • Revisa las cuotas y montos disponibles.
  • Acepta condiciones e inscribe una tarjeta (débito, crédito o prepago).
  • Se cargará automáticamente la primera cuota y el último día de cada mes se cobrará la cuota correspondiente.
  • ✔ ️ Tu deuda quedará regularizada y los cobros de las cuotas se harán de manera automática.

Las repactaciones podrían tardar hasta 72 horas en actualizarse.

Para acceder a una nueva repactación, la anterior debe estar totalmente pagada.

Sí, según el monto de tu deuda y la modalidad de repactación disponible. El sistema te mostrará las opciones posibles y podrás elegir la que más te acomode.

No se generan cargos adicionales por el nuevo plazo otorgado.

  • Repactación con cargo a la facturación: las cuotas impagas se sumarán a tu deuda total, la cual deberás regularizar a través de los canales de pago disponibles en AVO1.
  • Repactación con cargo automático: el sistema reintentará el cobro en fechas posteriores.

En caso de no pago, la repactación será anulada y las boletas/facturas asociadas volverán a estado impago, aplicándose los intereses correspondientes.

No. Las cuotas se cobran según la modalidad elegida: en la facturación mensual o en el cargo automático a tarjeta.

Sí. AVO1 ofrece facilidades de pago para deudas TAG y e infractoras. Si tu evaluación comercial lo permite, verás la opción habilitada en la Oficina Virtual. Si no aparece, contáctanos a través del formulario de contacto en www.avo.cl o acude a la Oficina Comercial.

La regularización de una deuda infractora (por transitar sin un medio de cobro habilitado: TAG, Pase Diario AVO1 o Cobro por Pasada AVO1) es sin perjuicio de los procedimientos infraccionales que hayan sido iniciados en los respectivos Juzgados de Policía Local.

Podrás consultar el estado de tu repactación en la Oficina Virtual, opción Repactación.

Puedes pedirla en cualquiera de nuestros canales de atención:

  • Call Center: 600 600 1414
  • Oficina Comercial AVO1
  • Formulario de contacto en www.avo1.cl

Si no deseas o no puedes Repactar tu deuda, cuentas con distintas opciones:

  • Pago total: a través de www.avo1.cl, o en los canales habilitados: Servipag, Sencillito, Unired, Servifácil y Zumpago.
  • Abonos parciales: directamente en Zumpago, desde $2.000.-
  • Otras alternativas: puedes acercarte a nuestra Oficina Comercial para recibir orientación y evaluar la opción que mejor se ajuste a tu situación.

  • Regularizas tu situación sin intereses adicionales por el nuevo plazo.
  • Evitas acciones de cobranza.
  • Puedes ordenar tu deuda en cuotas accesibles según tu capacidad de pago.

👉 Recuerda: si tienes dudas, contáctanos a través del Call Center 600 600 1414, en nuestra Oficina Comercial o en nuestros medios digitales. Avo en X | Avo en Instagram | Avo en Facebook | Avo en Linked in |