Preguntas Frecuentes

Sistema de Cobro TAG

En el tramo comprendido entre Av. El Salto y Príncipe de Gales se ha adoptado una nueva modalidad de cobro de peaje por uso efectivo, denominado también sistema de cobro cerrado de peaje. Este sistema calcula el cobro a los usuarios según la distancia total o parcial que se haya recorrido por las vías concesionadas, para ello, se identifica el lugar en que el usuario ha ingresado a las áreas de la vía afecta a cobro y el punto de abandono de dichos sectores. Para el cobro, se registrará la tarifa correspondiente a la fecha y hora de ingreso a la vía concesionada.

Ver detalles

Las tarifas vigentes las puedes consultar aquí: Tarifas.

Puedes ingresar al siguiente Link y podrás conocer si posees documentos impagos (deuda) con Autopista Vespucio Oriente, o utilizar nuestros otros canales de atención, tales como Call Center llamando al 600 600 1414 o acercándote a nuestra Oficina de Atención de Usuarios.

Ingresa al siguiente Link y podrás conocer el detalle de tus tránsitos en Autopista Vespucio Oriente, o solicitarlo en nuestros otros canales de atención. Call Center llamando al 600 600 1414 o de manera presencial en nuestra Oficina de Atención de Usuarios.

Conoce todas nuestras formas de pago AQUÍ

Ingresa al siguiente link, o llamando a nuestro Call Center al número 600 600 1414, previa validación de tus datos.

Para recibir tu boleta a través de correo electrónico, puedes suscribirte en nuestra Oficina Virtual, solicitarlo en nuestro Call Center llamando al 600 600 1414 o de manera presencial en nuestra Oficina Comercial ubicada en Los Turistas 300 , Recoleta.

Puedes suscribirlo en nuestra Oficina Virtual, o puedes solicitarlo en nuestro Call Center llamando al 600 600 1414.

No. El modelo de las autopistas urbanas e interurbanas considera que cada concesionaria le envíe en forma separada las boletas y/o facturas que emita, por los tránsitos realizados por cada una de ellas.