04 Octubre 2023

AVO 1 REBAJARÁ EL 50% DE LAS TARIFAS EN LOS TRAYECTOS DE NORTE A SUR

Compartir

Santiago, 04 de octubre. AVO1 informa que, de acuerdo con los trabajos que están siendo ejecutados para la evacuación del agua en la vía, la concesionaria rebajará 50% de las tarifas a los usuarios.   
 

Concretamente, la concesionaria rebajará todos los viajes en dirección norte-sur de AVO1, que se hayan iniciado en las conexiones Ciudad Empresarial - El Salto y Viaducto, e independiente de la salida en que haya concluido su viaje.

Esta rebaja será aplicada a contar del 3 de octubre, y estará vigente hasta que el MOP verifique que la vía está en condiciones de retomar su operación de manera normal. Este descuento se verá reflejado en la próxima boleta, de acuerdo con los ciclos de facturación de los usuarios.  En tanto, los viajes iniciados en otros pórticos distintos de los mencionados, así como la totalidad de los viajes con dirección sur-norte, mantendrán la tarifa habitual.   
 

En paralelo, continuamos con los trabajos que nos permitirán habilitar, en el menor plazo posible, la totalidad de la autopista. Estos trabajos evolucionan favorablemente, y por ello, estamos coordinando con la autoridad la reapertura de las salidas 1A y 2A en los próximos días.

 

REVISA A CONTINUACIÓN EL DETALLE DE LAS TARIFAS REBAJADAS: DETALLE TARIFAS TRANSITORIAS